Instalación de Cableado Eléctrico

Realizamos instalación de cableado eléctrico, Diagnóstico, Mantenimiento, Instalación y montaje de Cableado Eléctrico para todo tipo de empresas y negocios en Lima Perú. Contamos con el personal profesional en instalación Cableado Eléctrico para empresas en Perú. Nuestros asesores expertos cuentan con el conocimiento necesario para atender requerimientos de Cableado Eléctrico para empresas de diferentes tipos; Nuestros técnicos e ingenieros Eléctricos para empresas han sido entrenados y evaluados constantemente con el objeto de ofrecer el mejor personal posible para la prestación de servicios correspondientes al Cableado Eléctrico para. Si tiene algún requerimiento que desee dejar en manos de expertos no dude en llamarnos, Asesores expertos estarán dispuestos a atenderlo.

Por otra parte IMTELECOMUNICACIONES contamos con un departamento exclusivo en infraestructura, que se encarga de la asesoría y consultoría para el desarrollo de actividades de Cableado Eléctrico para empresas en Lima Perú, sean cualquiera de las siguientes:

  • Desarrollo de Proyectos de Automatización y Control, protección y distribución eléctrica en baja tensión, diseño y fabricación de tableros eléctricos en general para el sector industrial y residencial.
  • Instalación de sistemas de alumbrado industrial y residencial, tomacorrientes, interruptores, alimentación eléctrica para máquinas y equipos
  • Instalación de corriente estabilizado, UPS’s, baterías y transformadores
  • Instalación y mantenimiento cableado eléctrico
  • Construcción y mantenimiento de sistema de puesta a tierra SPAT (Pozo a tierra)