Instalación de Cableado Estructurado

Diseñamos y desarrollamos proyectos de cableado estructurado para el procesamiento de datos, voz y video, certificación de proyectos, programación de servicios en sitio, así como el análisis y pruebas de desempeño de su red.

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Nuestro compromiso es ofrecerle todos nuestros servicios siempre regidos bajo altos estándares de calidad. Una de nuestras filosofías es mantenernos siempre a la vanguardia por lo que cada uno de nuestros colaboradores están en constante capacitación.

  • Desarrollo de Proyectos de Automatización y Control, protección y distribución eléctrica en baja tensión, diseño y fabricación de tableros eléctricos en general para el sector industrial y residencial.
  • Instalación de sistemas de alumbrado industrial y residencial, tomacorrientes, interruptores, alimentación eléctrica para máquinas y equipos
  • Instalación de corriente estabilizado, UPS’s, baterías y transformadores
  • Instalación y mantenimiento cableado eléctrico
  • Construcción y mantenimiento de sistema de puesta a tierra SPAT (Pozo a tierra)